jueves, 2 de octubre de 2014

Mi Logotipo

En primer lugar comenzare explicando cómo hacer un logotipo sencillo y rápido como el mío.

Un logotipo debe tener capas, mas que nada porque es mas cómodo a la hora de realizar traajos complicados.

Mi logotipo esta compuesto de 3-4 capas, una capa de fondo con un degradado de negro a blanco,
una fuente que se puede descargar de Internet, una sombra para las letras.

Después en la sombra se debe añadir un poco de difuminación y un poco de transparencia  para que esta parezca mas real y  un color negro, depende del gusto.

También se puedo poner degradados en las letras, mi degradado es de rojo claro a rojo oscuro, hay una herramienta que facilita el uso.

Una vez hecho esto, si el logotipo tiene un degradado con blanco, si se prefiere se puede poner transparente, de manera que se podría aplicar sobre otros colores, incluso camisetas.

Aquí esta mi boceto, he de decir que mi idea ha cambiado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario