sábado, 20 de junio de 2015

Mi curso

Hoy os contare lo que mas me ha gustado y servido en este curso de tecnología.

Lo primero, he de decir que lo mas útil de cara al futuro es este portfolio, ya que al buscar trabajo ven esto, sabrán  que has hecho distintas cosas.

Lo que mas me ha gustado te todos los proyectos ha sido el de LED, ya que he estado muy interesado en su programación, porque es lo que quiero hacer de mayor. Me ha servido para saber el significado de algunos comandos y palabras de la programación, así cuando deba programar algo mas grande me resultara mas fácil.

También me ha gustado el proyecto de impresión 3D, ya que lo veo muy interesante para diseñar cosas, esto es útil en las situaciones que dices, "por qué no habrá de esto para que yo pueda hacer esto otro", y aprendiendo a utilizar este diseño, podrás diseñar eso que tanto deseas, y no te podras quejar del tamaño ya que eso lo decides tú.

De cara al año que viene me gustaría dar un poco de programación de aplicaciones o redes sociales.
No me ha gustado mucho la programación de los robots LEGO, porque era muy simple y no me sirve para nada, ya que la puede hacer hasta un niño de 5 años.

Para mejorar la asignatura propongo dar 2 trimestres de programación documentando cada día en el portfolio lo que hemos aprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario